Porque necesito tener al Señor en mi hogar

Espero que todos estén pasando una buena noche 

El Señor Jesús bendiga sus vidas 

Hoy quiero hablarles de un tema un poco controversial el cual es la familia. 

Desde el principio la palabra de Dios nos enseña que El conformo las familias Adán y Eva fueron el primer matrimonio y nos enseña lo siguiente:

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Genesis 2:24

Una sola carne. 

En la sociedad de hoy en día muchas veces vemos que el mundo quiere perturbar esta enseñanza y vemos familias ahora muy diferentes, familias destruidas por una u otra razón, pero si tu hoy estas leyendo esta pequeña escritura quiero decirte que lo que Dios nos enseñó aún se puede cumplir. Solo basta tomar la decisión la fidelidad es una decisión, el casarnos y unir nuestras vidas fue una decisión, no lo olvides. Y si por alguna razón estás pensando en cortar con ese compromiso has un alto en tu camino y piensa. Porque lo dejaste todo y te uniste a esta persona, porque tienen quizás hijos, porque cada día sales a trabajar para conseguir el sustento para llevar a este hogar. Recuerda ese primer inicio, tantos momentos buenos y malos pasados, tantos malestares que has pasado han sido una sola carne. 

Da todo de ti aún más antes de que quizás diga ya no hay solución porque todo en nuestras vidas tiene consecuencias. 

Inicia buscando el núcleo, el centro de tu hogar. 

Y si no lo tienes te presento hoy a quien puede ser el centro de tu hogar ¡Jesús!

Nuestro Dios es amor: 

1 Juan 4:7-8 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. el que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Y si tenemos el amor de Dios en nuestros corazones podemos dar de este amor a aquellos que nos rodean, a aquellos que nosotros amamos. La palabra de Dios también nos enseña:

1 corintios 13:4-8 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. el amor nunca deja de ser;

Espero puedas conocer un poco y dejar que nuestro Dios te enseñe de qué manera poder guiar tu hogar sin que se destruya, si llegas a sentir necesidad de hablar con alguien aquí estaremos atentos a tus comentarios y antes de despedirnos haremos una oración, para que tu allí donde te encuentres puedas repetirla si quizás no sabes cómo hacerlo.


Señor Jesús en esta hora te damos gracias por todo lo que tú nos das, reconocemos que tú eres nuestro sustentador, te damos gracias por la vida, porque nos permitiste abrir los ojos una vez más y ver a nuestra familia. Te doy las gracias por mi espos@, te doy las gracias por mis hijos. Hoy presento mi vida quizás no hemos tenido buenos momentos últimamente, pero necesito de ti, de tu ayuda, de tu dirección, para poder llenar mi hogar de tu amor. Ayúdame a buscar la ayuda en el momento en que la llegue a necesitar. En tu nombre Santo Jesús, Amen y Amen 




Comentarios

  1. Que bendicion tener una familia en Cristo Jesus

    ResponderBorrar
  2. Mi Familia, es regalo más lindo que me ha dado Jesús, Es nuestro lugar seguro donde podemos compartir cada etapa de nuestras vidas...y Jesús siempre en el centro, el primer lugar de nuestro hogar.

    ResponderBorrar
  3. Dios es muy bueno, pues me siento muy afortunada de tener una familia que me apoya en mi camino espiritual. Y salvación. Y agradecer siempre al Señor Jesucristo quién está para con nuestros hogares.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario